Un premio muy grato, nuestro segundo Liebster Award

www.justmeandmyrunningshoes.com_

El pasado 13 de diciembre cuando Don Viajón se encontraba disfrutando de los mágicos mercados de Navidad en Baden-Württemberg en el suroccidente de Alemania, cuando recibió la grata noticia de ser nominado por segunda vez al premio Liebster Award de parte del viajero y bloguero, Antonio Llopis de Viajes al Infinito2, con sus agradables relatos de su viaje de 60 días por el sudeste asiático. Gracias Antonio por este reconocimiento y apoyo a nuestro blog, esto nos alegra y motiva a seguir compartiendo nuestras experiencias de viajes en la gran comunidad aventurera de viajeros blogueros.

mercado-de-navidad-donviajon-stuttgart-adornos-decoraciones-navidenas-arte-turismo-cultural-alemania

Con gran alegría, Don Viajón acepta este simbólico segundo premio Liebster Award como un grato reconocimiento a nuestra labor como blogueros durante nuestros primeros nueves meses en la web.  En Don Viajón, combinamos nuestras pasiones por viajar, escribir, diseñar y fotografiar cada experiencia de viaje.

Gold-with-Red

El premio Liebster Award es un reconocimiento virtual y simbólico que se otorgan entre blogueros, para premiar su esfuerzo y dedicación. Se realiza desde 2011 y proviene de la palabra alemana “lo más amado, querido o preferido”. Sus objetivos son:

  • Valorar y promocionar públicamente la labor de los blogs que se siguen.
  • Descubrir nuevos blogs.
  • Contactar con otros blogueros para generar sinergias en la comunidad virtual a la que perteneces.

Los blogs nominados deben agradecer y contestar a las preguntas del bloguero que los nomino y utilizar en su blog, el símbolo o icono del premio Liebster Award. También seguir al bloguero que te nomino y visitar los otros blogs nominados, si te gustan, seguirlos. Además, nominar entre 5, 11 o 20 nuevos blogs, avisarles por cualquier medio virtual y presentarles un nuevo cuestionario para responder.

A continuación, responderemos las preguntas formuladas por Antonio Llopis de Viajes al Infinito2, y así conoceréis un poco más sobre Don Viajón y sus experiencias de viajes.

¿Qué te mueve a viajar?
La necesidad de desconectar con nuestras actividades cotidianas y las ganas de conocer más nuestra geografía mundial para enriquecer nuestro conocimiento y tener mas experiencias de viaje para compartir.

¿Qué haces si en pleno viaje te das cuenta de que la persona con la que vas no es de tu rollo?
Nunca nos ha pasado, pero si alguna vez sucede, pues con la madurez de la adultez cada uno por su lado como Mickey Mouse y a disfrutar con plenitud el viaje.

¿Vacaciones de playa y relax o cultureta?
La playa nos mola mucho y también conocer la cultura del lugar donde viajamos. Así que organizamos nuestro viaje alternándonos los días culturales y de relax total.

¿Qué te da miedo de viajar?
En general nada. Pero consideramos que lo peor que nos puede pasar como viajeros es la enfermedad o cualquier imprevisto grave que no nos permita disfrutar y culminar el viaje.

¿A qué países o zonas no viajarías por nada en el mundo?
No viajaríamos a países o zonas con conflictos bélicos, ni donde los derechos mínimos de las personas estén amenazados o perseguidos por creencias religiosas o políticas, ni a sitios de interés turísticos que no reflejen la cultura del lugar.

¿Disfrutas más de la comida, la gente o la historia cuando viajas?
La gastronomía autóctona en la compañía de la gente del lugar.

¿Qué sitio me recomendarías como próximo destino?
Por cumplir nuestras expectativas de viaje y nuestra total satisfacción como viajeros podemos recomendar Portugal, España, el estado federado de Baden-Württemberg en Alemania y Colombia.

¿Qué sitio te ha desilusionado después de visitarlo?
La ciudad de Portimão en Portugal, no satisfizo nuestras expectativas.

¿Qué es lo mínimo que pides a un alojamiento?
La limpieza total del sitio donde nos vamos a alojar y la cordial atención por parte del personal de servicio.

¿Qué es imprescindible en tu maleta?
Para nosotros es imprescindible los cargadores del móvil y de la Tablet.

¿Te has acordado de mi madre o de algún otro miembro de mi familia al nominarte?
No para nada, nos agrado saber que poco a poco nuestro blog se ha dado a conocer más en la comunidad de blogueros viajeros y que por segunda vez nos han nominado.

LiebsterAward

Mis blogueros nominados para el premio Liebster Award, son:

Queridos blogueros nominados, animaos a seguir el reto y aceptar vuestra nominación al premio Liebster Award, contestando nuestras siguientes preguntas:

¿Qué te motivo a escribir y a crear tu blog?

¿A qué destino volverías muchas veces y por qué?

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un viajero mientras está de viaje?

¿En qué ha cambiado tu vida desde que empezaste a escribir tu blog?

¿Qué fue lo más desagradable que has experimentado en un viaje?

¿Cuál ha sido la mejor experiencia de viaje?

¿Qué es lo primero que haces cuando regresas de un viaje?

¿Qué consejo le darías a un viajero que recién comienza?

¿Qué destino nos recomendáis para el próximo año 2018?

¿Has hecho amigos durante tus viajes?

¿Sueles comprar souvenirs o recuerdos? ¿A cuál le tenéis más cariño?

Gracias nuevamente a ti, Antonio Llopis de Viajes al Infinito2, por este reconocimiento que nos motiva a seguir la cadena de los premios Liebster Award. También agradecemos a nuestros lectores y seguidores que cada día nos animan con sus comentarios y preguntas a seguir dando lo mejor de nuestra experiencia viajera y a cumplir en cada viaje el lema de Don Viajón, ¡viajando con pasión!

Mercado-de-la-cerveza-bierbörse-don-viajon-alemania

Les deseamos a todos un !Feliz Año Nuevo 2018 lleno de salud, prosperidad, felicidad, éxitos y muchos viajes!

 

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saludos Jorge Enrique y Filippo! Solo puedo dar un millón de GRACIAS por esta nominación-premio que tantísima ilusión me ha hecho 😀 ha sido toda una bonita sorpresa para comenzar el año. Es un honor para mi que os hayáis fijado en mi modesto blog de viajes y pequeñas historias. Me alegra leer que os han gustado mis ilustraciones 🙂 Voy a visitar vuestro blog y el de los compañeros nominados, a pensar las respuestas a tus preguntas… y a leer más sobre esta ilusionante cadena que nos motiva, nos permite ciberconocernos, aprender, crecer, compartir… Dos abrazos. Encantada de conoceos. ¡Mucha salud y viajes para este 2018!

    1. Don Viajón dice:

      Nos alegra que aceptes el reto. Sigue con animo y perseverancia. Muchos éxitos con tu blog.

      1. Muchas gracias por todo 🙂 por la nominación y tus buenos deseos. Nos leemos 😉

  2. Hola, felicidades por el premio. He visto que hoy has pasado por mi blog Pasajes y paisajes. Solo comentarte que el blog en el que has hecho los likes ha dejado de actualizarse ahora puedes seguirme en pasajesypaisajes.com y dejar allí tus comentarios y tus likes. De momento el blog que gestionaba con la versión gratuita de WordPress aún es visible pero esto estudiando que hacer ya que no querría tener contenido duplicado. Te animo a que me sigas en mi nuevo dominio.

    1. Don Viajón dice:

      Hola Isabel, gracias la felicitación. Hemos tomado nota de tu comentario y te seguiremos en la nueva pagina web. Te deseamos muchos éxitos y viajes en este nuevo año.
      Saludos y un fuerte abrazo guapa.

      1. Gracias. Lo misto para vosotros y feliz año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s